UP Bilbao

Como ya os hemos contado, este año nos vamos a tomar muy en serio lo de ponerse en forma. Hasta ahora ha sido difícil encontrar algo en Bilbao que se adaptara bien a lo que buscamos y al estilo que nos gusta. Hace un año decíamos cómo cada vez se están poniendo más de moda los centros de fitness que priorizan el bienestar, la personalización de los detalles y la atención a los clientes.


Pues bien, por fin ha llegado a nuestra ciudad un Club que reúne precisamente todo lo que estábamos buscando. Su nombre: UP Bilbao.
Es posible que muchos hayáis ya oido hablar de este nuevo centro de fitness y wellness, sobre todo porque su emplazamiento es único. Se encuentra en el interior del antiguo Teatro Ayala, en la calle Manuel Allende nº 18 y después de unas impresionantes obras de renovación y adecuación del espacio, se ha convertido en la nueva meca del lujo y el fitness de la ciudad de Bilbao.
La experiencia UP empieza desde antes de pasar los accesos. Según accedes, te recibirán las chicas del Welcome Point vestidas con uniformes de El Ganso en exclusiva para UP y con una sonrisa que ya te alegra ese momento que para ti iba a ser duro, el ir a entrenar. Coges tus toallas luxury que por su textura y gramaje son consideradas como de alta calidad, y te adentras en un mundo de sensaciones nuevas y positivas que cambiarán tu día.


Y decíamos que es un Club diferente. El salón de la casa UP te invita a quedarte y a disfrutar de sus diferentes zonas decoradas especialmente para que durante el tiempo que estés, te sientas como en tu propia casa.Moda, lujo y lifestyle se reúnen en un mismo sitio. Podrás relajarte en su zona chill-up y disfrutarás de la única máquina Nespresso Tower en toda Vizcaya, solo apta para adictos a la buena calidad.
Si te asomas a través de una celosía y olivos descubrirás la zona de aguas del Club. Verás su preciosa piscina ubicada en el antiguo patio de butacas del teatro, que resalta las sensaciones con cromoterapia y cambia de color cada día. Su completo Spa con camas de agua, cuellos de cisne, jacuzzi, sauna y todo lo necesario para terminar el circuito de bienestar que te dejará como nuevo.

Llegamos a los vestuarios, ese lugar donde es esencial sentirse también a gusto. Nos encontramos con espacios amplios, luz ténue y un ambiente muy íntimo. Decorado con orquídeas y tonos dorados que le dan calidez. Un detalle de máxima importancia es que tendrás a tu disposición secadores de calidad y planchas GHD para que te des el toque final antes de salir del club.

La rehabilitación y decoración del centro fue dirigida con mucho mimo por Foraster Arquitectos junto a SuBe Interiorismo que han conseguido convertir los 4.000 m2 de Teatro en el club de fitness por excelencia en Vizcaya posicionándose en el primer puesto en cuanto a excelencia en instalaciones, calidad y personalización con detalles únicos de decoración.
El entrenamiento personal del que somos fans aférrimas es una de sus apuestas más fuertes ya que dedica una zona exclusiva para cada cliente y que hará que mejores tu rendimiento y forma física rápidamente y sin sufrir tanto.

Otra de sus diferencias es el Pilates Studio incorporado recientemente al Club. Una sala con las máquinas pilates más avanzadas del momento donde podrás practicar este método de la forma más completa.
Siete salas de actividades y equipamiento de alta calidad para realizar todo tipo de actividades dirigidas y entrenamiento de cardio. Máquinas, todas ellas de la marca Technogym, y con lo último en tecnología como las nuevas VisioWeb donde podrás leer tu correo, escuchar videos en youtube, navegar por google o actualizar facebook mientras estás entrenando.


Pero si lo que quieres es simplemente ponerte a punto y pasar un día de belleza y bienestar, también puedes perderte en sus cabinas y dejarte cuidar por sus expertas. Podrás viajar a África con su wellness corporal BaoBab, relajarte bajo la presión de piedras calientes en tu cuerpo o que sentirte como la diosa Afrodita con tratamientos basados en caviar, cacao, vitaminas o karité.

Así que si lo que buscas es un espacio con encanto, buenos profesionales, instalaciones de alta calidad y sin aglomeraciones. Si lo que te gusta es la novedad, la tendencia y los buenos resultados… solo podemos decirte una cosa:

Be UP my friend!

11 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *