Top City: Miami

Siguiendo con nuestras recomendaciones de Top Cities hoy queremos dar una vuelta por Miami ya que a partir de este mes es perfecto visitar esta ciudad, no hace demasiado calor ni tampoco está abarrotado de turistas.Para empezar os mostramos el Hotel Ganservoort South en Miami.Un hotel con mucho encanto y con todo para que no tengas ni que salir casi de él ya que está lleno de tiendas, restaurantes, diferentes tipos de piscinas, gimnasio exclusivo, peluquería… de todo.
Lo mejor de este hotel es que si no te apetece recorrerte la ciudad y lo que quieres es aislamiento, lo tienes fácil porque en él podrás encontrar de todo ya que el hotel busca reunir diferentes marcas de tendencia y ser un hotel de referencia.
Las habitaciones son las más espaciosas de todo South Beach y todas tienen vistas preciosas. Con un toque art decó tan típico de Miami y con referencias al glamour de los años cincuenta el hotel está diseñado para que no necesites nada más de lo que te ofrece.
 
La peluquería neoyorquina CUTLER tiene sede en el hotel, además de ser la firma que se encarga los amenities de las habitaciones! Todo un lujo.
Otro de los lujos es tener en el hotel uno de los selectos gimnasios David Barton, de lo último en instalaciones y las actividades de fitness más punteras del momento.
Las tiendas de Curve Soleil en el Lobby del Hotel que trae vestidos y ropa muy femenina de marcas difíciles de encontrar y perfecta para salir por Miami y todo lo necesario para ir de lo más guapa a la playa. La tienda de Inca con un estilo Boho-chic y accesorios exclusivamente en el hotel. O el nuevo Big Drop NYC que tiene también Personal Shopper que te envía a tu habitación todo lo que necesitas.
Amira, una tienda con todos los complementos y regalos de lujo que desees. Perfumes de Tocca y velas de Dyptique son algunos de los productos que ofrece. Y para terminar, una selección de restaurantes de lo más exquisitos. Desde Philippe, un asiático de lujo capitaneado por el célebre chef Philippe Chow, el restaurante STK, un steakhouse diferente que huye de la estética típica y el Bustelo Café para algo más relajado.
Así que si estás pensando en visitar Miami este hotel es de lo más recomendado para pasarte todo el día tomando el sol y bebiendo cocktails, hacer shopping y cenar en restaurantes de lujo.
Eso sí, no olvides el factor sesenta, mucho agua Fiji y llevarte un buen sombrero!
 

16 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *