The Willows Tea Room

Hace tiempo que os queríamos hablar de The Willows Tea Room, uno de nuestros lugares favoritos para tomar el té de las cinco, de las seis o de las diez de la mañana.
Entrar en The Willows es transportarse a una típica casa del té inglesa. De hecho The Willows es el nombre de la casa donde nació una de las dueñas y todo está inspirado en ella y en hacer que todo sea muy familiar y hogareño.
Una de las cosas que más nos gustan de este lugar es la repostería casera, hecha con las recetas de sus antepasados ingleses. Es increíble el olor de los brownies recién hechos, los “Blueberry muffins” o los típicos scones que acompañan tan bien a cualquier tipo té.
La pequeña tienda que ocupa el escaparate de The Willows está llena de productos ingleses: té, galletas, mermeladas… o incluso elementos de decoración para dar un toque british a nuestra casa.
Un lugar perfecto para reunirte con quien sea ya que disfrutarás de un ambiente relajado y muy agradable y con productos ‘homemade’, nos encanta!

Para terminar os dejamos con este video en el que salimos por casualidad, aunque es cierto que no es muy complicado encontrarnos allí. Podéis escuchar de boca de una de las dueñas un poco más de su historia.

http://www.lasexta.com/videos/bares-q-lugares/2011-marzo-17-2011031700009.html
(Parte 2, minuto 6 y 8,34!)

2 Comentarios

  • Sarai dice:

    Hola guapas!!

    Seguro que está genial!!!

    Yo tengo la ilusión de poder montar una algún día!

    Un besote!!

  • Amaia dice:

    Hace unos 3 años comenzamos el día de despedida de soltera de una amiga desayunando en the Willows. Algunas desayunamos el típico desayuno ingles, pero había alternativas para las que no les gustaba el desayuno ingles. Estuvo todo muy rico y nos atendieron de maravilla, teniendo en cuenta que eramos un grupo grande(pero muy formales,je,je)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *