Tendencias Bloggers Brunch

Esta semana os iremos contando todos los diferentes eventos a los que hemos acudido durante la Valencia Fashion Week y es que han sido tantas las cosas interesantes que han pasado ¡que no sé ni por dónde empezar!
Uno de los eventos donde mejor lo pasamos fue en el Brunch de Bloggers que organizó la revista Tendencias VLC.
Esta tercera edición tuvo lugar en el impresionante restaurante de alto standing: Vertical, que se encuentra en la azotea del Hotel Confortel. ¡Menudo emplazamiento de lujo!

Este año la revista Tendencias VLC tuvo la original idea de organizar un encuentro SpeedDating en el cual tuvimos la oportunidad de conocer mejor a otros Bloggers o descubrir otros que no conocíamos.
Y aunque no dió tiempo a hablar con todos, me alegró mucho conocer a Natalie de Skipping in Heels, a Carmen de Punta y tacón y tambien de compartir risas con Paula de attitudeatrome, Judith de Aspirante a MissDivina, María José de Majoses que preparó las ricas galletas, Teresa de Lunares y naranjas y por supuesto a Rebeca de ATrendy Lifestyle!

Además nos regalaron una pulsera de la marca de joyas Aristocrazy que también expuso sus creaciones y tuvimos la oportunidad de escuchar de nuevo al Director de la Valencia Fashion Week Alex Vidal que siempre tiene buenas palabras para los bloggers.

Una experiencia de lo más divertida y diferente. Agradecemos desde aquí a Patricia, Sara, Sandra, Ángela y a todo el equipo de Tendencias VLC por invitarnos y hacer que lo pasaramos fenomenal.
Gracias a ellas también tuvimos la oportunidad de compartir con Franchejo Blázquez un momento en el programa de Ximo Rovira en Radio 9 donde hablamos un poco sobre el encuentro y los blogs…

¡Un día de lo más entretenido!

Fotos by Maria Burgoa / Alberto Pla

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *