Summer Shopening Night Photos

Y por fin llega nuestro post con el resumen de esa noche tan mágica y especial que pasamos el pasado 7 de junio en la segunda edición de la Shopening Night.

Como ya os adelantamos, teníamos prevista una ruta exclusiva para vivir nuestra experiencia única de la Noche de las Compras valenciana. Para ello necesitaba unas cómplices de plan y que mejor selección que mis amigas Paula de Attitude at Rome,Macarena Gea, Bárbara Crespo y Andrea Villafane de Faraway Heels.

La puesta a punto la hicimos en un sitio que os recomiendo 100%,Tony & Guy en la C/ Pizcueta.

En las manos de Carles me puse y no os podéis imaginar con cuánta creatividad trabajan. Un recogido lateral enredado con una trenza que me hizo en poquísimo tiempo y que fue perfecto para una noche que prometía ser larga.


La siguiente parada fue Maquillaje! Nos pasamos por la nueva tienda de cosméticos Inglot. C/ Conde Salvatierra. Tienda con una variedad inmesa de pigmentos, pintauñas y pintauñas con los últimos colores de tendencia.

 

Y para terminar el look, los vestidos fueron cortesía de Gran Vía Veinte que tuvo la amabilidad de vestirnos con outfits de Ba&sh que nos encantaron a todas. El lugar elegido para nuestro fitting fue uno de mis hoteles preferidos de Valencia, el Hospes Puerta del Mar que gracias a ellos pudimos hacernos fotos tan chulas como esta…


Ya preparadas solo nos faltaba un vehículo para que nos llevase de tienda en tienda… Así que nos adjudicamos un precioso Audi A1 de Levante Wagen perfecto para una CityGirl y dos chicos encantadores nos hicieron de chóferes toda la noche. La verdad es que no podíamos pedir más… ¡pero la noche acababa de empezar!

Cena y Cava en Cappuccino Gran Café donde nos tomamos un sushi excelente y nos atendieron como a auténticas princesas…

y a nuestra primera tienda que fue Maje en la calle Jorge Juan. Maje es una de esas tiendas donde te lo comprarías todo, de la mano de Carol pudimos ver la colección y tomarnos una copita con ella para celebrar la noche de éxito que estaban teniendo los comercios de la ciudad.


Next Stop… Dolores Promesas, de donde era el precioso vestido de Macarena, y donde nos volvimos un poco locas con las camisetas con mensajes, ¡todas nos encantaron!

 

Quisimos seguir con la locura y un momento de prueba de Manolos nos hizo pasarlo muy bien y reirnos un montón! Las imágenes hablan por sí solas!

 

Nos faltaban unos complementos así que pasamos por la Óptica de Referencia de Valencia, Óptica Pepe Boscá, situada en la Gran Vía Marqués del Turia donde nos enseñaron sus últimos modelos de gafas de sol y que no me pude resistir y caí en la tentación de unas Chanel azules preciosas!!

Y para finalizar nuestra Shopping Experience no podíamos olvidarnos de Isabel Ballester, la hada madrina que con su varita mágica nos vistió y con la que acabamos la noche también con más risas y porqué no… ¡un poquito más de cava para celebrar una noche única!


Pero para que todos podáis ver lo que hicimos, hubo una persona esencial en esta ruta, alguien que sin su paciencia y su saber estar no hubiéramos podido tener pruebas de que la noche del 7 de junio fue realmente un éxito que debería hacerse en todas las ciudades del país… hablo del fotógrafo Fer Blasco
Un profesional como la copa de un pino!!
Gracias y gracias a todos los de la organización por hacer posible este momento.
Y como hay un sinfín de fotos que no puedo colgar todas, si os apetece ver más podéis pinchar en nuestro album de Facebook!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *