Skinc Shopping

Hace unos meses llegó a España el primer bar de suplementos para la piel. Una idea innovadora que viene desde Japón para ofrecernos tratamientos y productos para la piel hechos a medida según cada tipo de piel. Su nombre: Skinc!
Lo mejor es que contienen 0% parabenos, 0% colorantes y 0% esencias y su producto estrella son sus serums personalizados que continen ingredientes puros activos. Te ayudan a descubrir la identidad de tu piel y a conocer la importancia de tener una piel hidratada, llena de vida, cómo cuidarla y sobre todo huir de productos artificiales y llenos de química.

Sus tiendas parecen laboratorios minimalistas con toques de vida dados por colores del arcoiris, un reflejo de cómo debería ser nuestro rostro, radiante y lleno de luz.

Y es que viviendo en un mundo donde queremos que todo esté hecho a medida y tenga ese toque de personalización, este concepto de Serum Bar es parte de nuestro futuro próximo donde buscaremos sólo productos de calidad pero adaptados a nuestras necesidades

 

13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *