Shopping in New York: Bleecker street

Siempre que hablamos de esta maravillosa ciudad buscamos nuevas ideas para vuestros viajes. y nuestras compras. En esta ocasión retomamos una de las recomendaciones de Top city: New York.
Y volvemos a hablar de la zona del Meatpacking Dictrict. Y es que en esta zona no solo podemos encontrar espacios de arte, tiendas originales o las firmas más importantes sino que además es donde nace una de las calles más especiales de compras: Bleecker Street.Marc Jacobs o Ralph Lauren son algunos de los diseñadores que han hecho que esta zona se convierta en una de las mejores de compras. Bleecker Street comienza su transformación en el año 2000 gracias a Marc Jacobs y su decisión de inaugurar tres tiendas en este barrio: Marc by Marc Jacobs Women, Mark Jacobs, y Little Marc Jacobs.
Comenzamos la Ruta de Shopping en Magnolia Bakery, con una deliciosa Red Velvet Cupcake. No hay nada como empezar bien el día para poder comprar bien. Nuestro primer objetivo es visitar la firma británica Mulberry. El Bayswater es su bolso insignia, aunque poco a poco el Alexa va cogiendo gran protagonismo. No nos podemos perder la tienda de zapatos de lujo Louboutin, el color rojo de sus suelas es un gran reclamo desde el escaparate. Diptique, una perfumería Parisina muy especial. Sus fragancias exclusivas se crean para evocar lugares o recuerdos únicos más que para oler bien. O sino la tienda de las míticas fragancias de Bond nº NYC que quieren darle a cada barrio de nueva york su propia esencia!

Para moda más autóctona podrás encontrar también cerca a Diane von Furstenberg y a su preciosa colección propuesta para esta temporada.

Poco antes de terminar la calle hay una pequeña tienda Verve con unos guantes de piel ideales para el frío invierno de New York. Para las que os estéis planteando ir a esta ciudad en Navidad os interesará saber que Marc Jacobs ha abierto una interesantísima tienda en Bleecker St, esta vez una tienda de libros: Book Marc.

Y por ahora un pequeño descanso después de tanto shopping. Dentro de poco seguiremos con más descubrimientos de esta ciudad a la que nos encanta volver una y otra vez.

By Elena Ruiz

18 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *