Shopping in London!

Nos encanta la ciudad de Londres. Tanto es así que todos los años vamos varias veces para descubrir sus novedades, comprar productos típicos o simplemente pasear por sus calles.
Este año ya os dijimos que tenemos muchas novedades y es que cada día vamos descubriendo algo nuevo porque hay tantas cosas divertidas que se pueden hacer en este maravilloso mundo del Shopping!

Por eso hoy queremos presentaros una nueva alternativa a nuestras compras y es la de irnos juntos de Shopping pero a Londres!

Esta idea surge porque ya son muchos los que nos han pedido consejo sobre la ciudad, porque otros nos han dicho que les encantaría ir acompañados de alguien con experiencia y que conozca bien Londres, porque no controlan el idioma o simplemente porque quieren dejarse llevar y aprovechar al máximo un fin de semana o tres días en esta ciudad que tiene practicamente de todo.

Así que hablando con nuestro diseñador gráfico Dani Herrera, encargado de hacernos siempre las preciosas imágenes que presentamos y los carteles para eventos, buscamos un nuevo banner que transmitiera la esencia de este nuevo servicio.

Y aquí lo tenéis, una pequeña modificiación de la bandera tan típica Union Jack y adaptada a nosotras, al estilo Liberty y con los colores que nos gustan…


Así que ya sabes si quieres que te ayudemos a preparar tu viaje a Londres o quieres que planeemos juntos un viaje, una despedida o una ruta de shopping… Call CityShopping!!!

Esperamos que os guste

Isabel & Elena

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *