Shopening Night!

Por fin ya está aquí la noche que todos los amantes del Shopping en Valencia estaban esperando! Llega la Shopening Night, una noche en la que las tiendas tendrán su propio Late Night Shopping, y en la que cada una preparará algo especial para los que decidan pasarse por ellas!
El día escogido para esta edición de compras nocturnas será el próximo 1 de diciembre y el horario de 20:00 a 24:00. Para saber qué tiendas serán las que abrirán puedes mirar en la página de la Shopening y empezar a preparar tu ruta para esa noche!

Estamos encantadas con esta acción ya que todo lo que esté relacionado con las compras y el pasarlo bien a la vez. Además hemos tenido el honor de que nos elijan para colaborar y crear una Ruta muy Exclusiva.
Pronto os contaremos todos los detalles de esa Ruta en directo, ya que hemos elegido a tres Chicas de Tendencia para que retransmitan todo lo que pasa en las tiendas esa noche!

Aunque mejor que te lo cuenten es que puedas ir tu mismo y disfrutar de todo lo que tienen preparado esa noche las tiendas y que durará solo ese día… dj’s descuentos especiales, buen ambiente, degustaciones y catas, cocktails y muy buen rollo! Aprovecha para hacer lista de regalos de navidad o adelántate y compra algún regalo ya.

Cada una ha preparado algo especial y aprovecharán para presentar sus nuevas colecciones o invitarte a que te tomes una copa con ellos. Otros por ejemplo como Presen Rodríguez te dan la oportunidad de que con el asesoramiento de L’Oreal saques tu mejor lado y poses como una modelo y ganar ser la portada de su primera revista

La Galería Jorge Juan lo mismo, presentará de la mano de Macarena Gea su nueva revista y todos los detalles de la edición de LaGalería & Bloggers!

¿Cuántas cosas verdad? ¿Pensabas perdértelo?

Esperamos verte por las calles de Valencia y si no puedes, conéctate a facebook, twitter y sigue la Ruta que hemos preparado, de la mano de Bárbara Crespo, Soraya de El Armario de Lulú y Paula Ramos de AttitudeatRome!

Y a disfrutar de todo este Shopping!




6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *