Ruta Shopping Madrid

Aunque poco tiempo hemos tenido para hacer shopping la verdad es que no podemos dejar de pasarnos por algunas tiendas cada vez que visitamos Madrid.
Os hacemos un pequeño recorrido por los sitios que más nos gustan y algunos nuevos descubrimientos…
Empezamos por el hotel, esta vez elegimos el AC Recoletos por su buena ubicación. Muy cerca de la calle Serrano y el paseo de Recoletos nos encontramos muy cerquita de nuestra lista de lugares que visitar.
Nuestra ruta comienza en la calle Claudio Coello donde nuestra primera parada es Zadig & Voltaire, la megastore de la firma francesa donde pudimos ver sus nuevas colecciones de estilo Soft Rock y donde alguna cosita cayó.
En la calle Ortega y Gasset nº 15 se encuentra la firma también francesaSandro y que aunque la tengamos en Valencia, no pudimos evitar entrar.
Siguiendo por la calle Claudio Coello nos paramos en la tienda Carmen Kaiser, especialista en fragancias para el hogar con una selección de las mejores velas del momentos. Dyptique, Cerabella, Burberry, Etro o Rigaud entre otras.
Y para terminar por esta calle llegamos a una de nuestras favoritas en moda, gourmet y lifestyle. La tienda Isolée tiene tres plantas con lo último en cosmética, tendencias y en la planta de arriba delicatessen, libros de lifestyle y un pequeño café lounge donde podrás probar algunas de las delicias que venden.
Saliendo un poco de la ruta fuimos a descubrir dos nuevas direcciones. La primera en Príncipe de Vergara nº2, se llama de Sybaris. Un rincón del gourmet dedicado a productos delicatessen y al buen vino.
Volviendo hacía atrás el nuevo salón de té Vailimate ofrece una selecta variedad de infusiones (hasta 150!) y postres. Además de una bonita tienda con todos los complementos necesarios para prepararte una buena taza de té. General Pardiñas, 54.
Y muy cerquita, en el número 56 de la misma calle, para comer o cenar se encuentra el restaurante T.a.r.t.a.n. Un nuevo concepto dirigido por el cocinero Javier Muñoz-Calero que busca emocionar con sus recetas sencillas y de toda la vida, pero dándoles su toque personal.
Otro día decidimos pasear por la calle Pez para descubrir el Beauty Bar del Hotel Abalú. Un pequeño rincón para tomarte un carrot cake o muffin en mitad de esta calle tan peculiar y llena de moda más vanguardista.
Y para terminar, en la misma calle (c/Pez nº14) nos sorprendió una tienda de ropa y complementos llamada La Fille. Vestidos elegantes y femeninos de marcas escandinavas y francesas como Rules by Mary, Margit Brandt, Rodebjer, Ganni, Velour y una sección llamada LaFille Vintage con prendas y complementos de firma de segunda mano que nos encantó.

Y si te has quedado con ganas de más o te perdiste nuestra anterior ruta por Madrid, pincha en este enlace, esperamos que te sirva para tu próximo viaje…

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *