Relaxing Shopping

Parece ser que este año las opciones de vacaciones no son como las de otros años. Sea la razón que sea, nos repartimos más los días y ya son pocos los que hacen el pack “todo agosto”.Buscamos escapadas relajantes que nos aparten del agobio diario, fines de semana con encanto y breaks que nos hagan recargar las pilas. Por eso tienen tanto éxito los circuitos spa, el turismo rural, los agroturismos, los balnearios y sesiones de masaje y relax y como no nuestros Luxury Weekenders!
Cada vez están más de moda y por eso ofrecemos terminar nuestras sesiones de shopping con momentos de bienestar, sea un masaje, un tratamiento de belleza especial, un circuito spa o disfrutar de una sesión de peluquería.

Balneario de las Arenas
Especializados en Bilbao y Valencia queremos acercaros un poco más esos sitios que para nosotros son especiales y que complementan nuestras rutas y sesiones de asesoria a la perfección.
Hoy empezaremos con los spas urbanos más selectos tanto si eres de la ciudad o vienes de visita:
Entre nuestros preferidos está el spa urbano Lasai en Bilbao donde nos ofrecen una variedad enorme de tratamientos, desde chorros, envolturas y circuitos de hidroterapia en el centro de la ciudad. En el hotel de Jardines Albia podemos encontrar también un magnífico balneario, primero en abrir sus puertas en la ciudad, con masajes increíblemente relajantes. Y como no, cualquiera de los tres de la cadena Aisia, un poco más apartados de la ciudad, pero en lugares singulares como Orduña y Lekeitio y donde se puede mezclar el bienestar con el encanto del entorno.

Balnaerio Aisia Orduña

En Valencia nuestros top son sin lugar a dudas el Balneario de La Alameda, un antiguo palacio modernista rehabilitado y junto al Hotel de 5 estrellas Westin, donde podrás perderte y olvidarte del tiempo todo el rato que necesites. Y por supuesto, el Balneario de las Arenas, a escasos pasos de la playa se puede disfrutar de este lujoso spa que lo tiene todo para descansar y sentirte como nuevo. Sobre todo, después de una buena sesión de shopping!!!

Balneario La Alameda

Próximamente… Relaxing Shopping 2ª parte con más Bienestar Urbano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *