La Perla San Sebastián

Después de unas intensas navidades y de mucho ajetreo shoppero retomamos los Relaxing Moments. Esta vez probamos la envoltura en chocolate Thermo-fondant de La Perla, en San Sebastián, mmmmm.
El tratamiento comienza con un circuito Talasso de puesta en forma. Después de disfrutar del laberinto de sensaciones, la piscina de hidroterapia y el jacuzzi panorámico me decidí a probar el contraste de temperatura saliendo a la playa de La Concha.
Parece una locura, y más en estas fechas, pero creo que es una de las experiencias más divertidas que he vivido. Salir corriendo en bikini desde La Perla, notando el fresquito del norte y bañarse en la preciosa playa de San Sebastián es una sensación que os recomiendo a todos.

Tras 1 hora de circuito, y después de descansar un poco en la cama de agua, ya estoy preparada para mi chocolaterapia, un tratamiento pensado para el disfrute personal, una maravilla para los sentidos y sobre todo para la piel, ya que el chocolate tiene grandes propiedades nutritivas e hidratantes.
Pero si a esto le unimos un masaje de cabeza… el placer es absoluto! Así que mientras que mi cuerpo estaba envuelto en un film de maiz sedoso, consiguiendo una sensación de serenidad y bienestar, dejo que mi cabeza se relaje totalmente con el masaje.

Ahora cada vez que huelo a chocolate me acuerdo de este relaxing moment total!!

 

¿Habéis probado alguna vez la chocolaterapia?
By Elena Ruiz

 

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *