Rustic Wedding Invites By PPS

Teníamos ganas de enseñaros estas invitaciones de boda tan especiales que nos personalizaron el equipo de Party Project Studio en Barcelona. Un estudio de diseño que hace realidad tus ideas y sueños más complejos y los convierte en verdaderas obras de arte.

Y como las imágenes explican mucho mejor las palabras, os dejamos la creación y montaje de estas delicadas invitaciones inspiradas en el estilo rústico, campestre y con detalles románticos. ¿Qué os parece?

We couldn’t wait to share with you these very special and personalised wedding invitations by Party Project Studio, a design studio that makes your ideas and dreams come true, and here is the proof. Delicate invites with a rustic inspiration, full of romantic details. What do you think?

 photo isabel_angel_02_zpsa6fd5164.jpg

 photo isabel_angel_03_zpscb904bb7.jpg

La invitación consistía en cuatro partes. La principal con una ilustración de una barraca típica valenciana y las iniciales de los novios, la segunda con la descripción de la boda, la tercera un mensaje con un sobre lleno de semillas de Lavanda y el mensaje de “Planta con Amor, por un nuevo Comienzo” y por último un mapa e información extra para los invitados.

Todo esto atado con tres tallos de Lavanda perfectamente atada alrededor de los sobres.

 photo isabel_angel_08_zps8227ae1b.jpg

 photo isabel_angel_07_zps70a6b406.jpg

 photo isabel_angel_09_zpsdd591aa2.jpg

 photo isabel_angel_10_zpsa528f5f7.jpg

 photo isabel_angel_01_zpsa39e1928.jpg¿Precioso verdad? Aren’t they beautiful?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *