Nespresso vs Tassimo

El otro día nos preguntaron por nuestra opinión a la hora de comprar una de las cafeteras de cápsulas que ahora están tan de moda.
Surgió el debate entre dos de las que tienen más éxito y que más han invertido en marketing y publicidad. La primera de ellas como podréis imaginar es la Nespresso que pertenece a la gran familia de Nestlé y que está a la última gracias a una campaña publicitaria muy acertada de la mano de George Clooney y John Malkovich, su diseño vanguardista o sus tiendas boutique donde puedes encontrar toda la selección de cafeteras, sus accesorios, todos los sabores de cápsulas además de probar un café en su degus.

Por otro lado viene pisando fuerte la Tassimo, procedente de la familia de los Kraft y emparejada con la casa Bosch, han querido reinventar la máquina con una campaña de publicidad y un nuevo look más moderno y actual. La diferencia con la anterior es que Tassimo se trata de una cafetera multibebida y además de cafés de sabores como tiramisú o crema catalana, te ofrece chocolate caliente Milka, Tés de Twinnings y la opción de tomarte un café de Starbucks en casa.

Hace un tiempo que queríamos preguntaros a ver qué opinaís. Por lo que hemos podido probar nosotras y desde la experiencia con las dos máquinas, cada una ofrece algo distinto y para públicos diferentes. La nespresso es para los más cafeteros que disfrutan probando sus múltiples y novedosos sabores y la modernidad de sus diseños. Lo que más nos gusta de ella es que puedes comprar cápsulas en sus tiendas físicas y envolverte en su filosofía en ellas. Nos encanta su propuesta de Ecolaboration y reciclado de cápsulas.

La Tassimo es para los más versátiles y los que buscan nuevas propuestas de bebidas. Está ideada más para contentar a la familia al completo y a las visitas pudiendo ofrecer diferentes sabores de tés y de cafés.
Lo que más nos gusta es su variedad de marcas y aunque no vendan en todas las tiendas tienen un servicio online bastante rápido y eficaz. Hace poco inauguraban su primera Concept Store en Madrid así que también podremos ver todas las opciones a la vez.

¿Habéis probado las dos? ¿Con cuál os quedáis?

Feliz Lunes!

10 Comentarios

  • La verdad que no soy mucho de café, pero tener la posibilidad de tomarme un milka o uno de Starbucks me convence 😛

    Un saludo!

  • M. dice:

    Pues yo soy de Nespresso. Pero la verdad es que la propuesta de Tassimo de poderte hacer también las infusiones, chocolates, cafés de Starbucks es un puntazo. Si tuviese espacio de sobras en la cocina creo que me quedaría con las dos!!

    Estoy de sorteo Poète en el blog, pasaos si os apetece 🙂

    Besos!

  • Blair dice:

    Yo sólo he probado el Nesspreso a sí que no puedo comparar pero las pastillas de Starbucks y Milka….me tientan!Besos

  • Sarai dice:

    Hola wapas!!

    Yo en el curro tengo la Nespresso, y a la gente le encanta… yo no soy cafetera y la verdad que por producto preferiría la tassimo, pero lo malo de la tassimo es que, por lo menos la que yo he probado, es bastante más lenta.

    Sería perfecto la máquina de Nespresso y sus productos y sumarle las otras opciones…

    Un besote!!

  • Hola guapas!

    Pues mira yo tengo una Nespresso y estoy muy contenta, la verdad. Pero también tengo que decir que desconocía bastante acerca de Tassimo y me parece super interesante la oferta de sabores y variedades de cápsulas!

    Gracias por la explicación!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    http://www.mywellnesslab.blogspot.com

  • Paula R. dice:

    Mmmh con lo que me gusta el café y el médico me lo ha prohibido! yo era una fanática de Nespresso y de Dolce Gusto pero ahora me paso a Tassimo, que así tengo té y más cosas que sí me dejan tomar, jejej, un beso fuerte!

    PD. Qué frío hacía en Praga, alucinante!

  • Como el café no me convence, me quedo con mi leche fresquita con Nesquik!
    Pero he probado el chocolate de la Tassimo y me encanta!

  • Yo tengo la Nespresso y por el momento, creo que no la cambio… veremos en un futuro. Un besote guapa

  • Crisús dice:

    Hola pues yo soy fan de Nespresso, tengo la Latissima que hace unos capuchinos fabulosos.
    El té me gusta prepararlo a la antigua usanza.
    Lo mejor de Nespresso es todo el “tinglado” que tienen montado en torno al café como elemento de lujo.
    Un beso

  • He probado la que tienen en el Up! cual era? Pero tengo que decir que yo soy de las que toman el café en la calle! manías…;P

    Muaaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *