More París Shopping

Sois ya unos cuantos los que nos habéis escrito preguntando más ideas y direcciones interesantes en París. Así que aquí os dejamos más de nuestros lugares favoritos de la Ciudad de la Luz.

París es una de esas ciudades donde puedes encontrar de todo sobre todo si te gustan los pasteles, dulces y comida delicatessen porque para los Gourmands, tienen de todo.
Si te gustan los macarons y quieres probar otros que no sean los de la Ladurée, acércate a la tienda del maestro pastelero francés Pierre Hermé. En el 4, Rue Cambon de París encontrarás delicias de la repostería reinventada y hasta mediados de enero podrás comprar su edición de Macarons D’Exception en los que ha fusionado sabores e ingredientes únicos como el vinagre balsámico, trufas blancas, chocolate y foie, rosas silvestres, higos y foie, además de espolvorearlos con oro.

Un delicatessen que lleva años proporcionando lo mejor de lo mejor en Hédiard 1854. En esta cadena encontrarás todos los productos de excepción que quieras. Especializados en tés, cafés, confituras, especias y regalos delicatessen. Pásate por cualquiera de sus preciosas tiendas aunque solo sea para envolverte de su estilo de tienda de siglo XIX modernizada.

Cupcakes & Co como bien indica su nombre es una tienda especializada en estos pastelitos tan ricos. Una pequeña pastelería es el Quartiere 11ème de La Bastille donde podrás tomarte o llevarte una cajita de estas delicias y con sabores como una Noche en Túnez, Choco-menta y Reina de África.

Uno de los rincones de Té con más historia, Mariage Frères 1854, donde podrás encontrar todos los sabores del mundo (unos 600) perfectamente colocado como si de una auténtica botica se tratase y con todo tipo de productos para un verdadero amante del té. Su marca es la primera de te de lujo en el mundo y la podrás encontrar en 17 Place de la Madeleine.

En cuanto a hoteles os mostramos otros, uno más clásico y otro de estilo vanguardista.

El Hotel Balzac es un clásico de París y frecuentado habitualmente por personajes conocidos de París ya que su restaurante Le Baretto y cocktail bar están muy bien y el ambiente elegante e íntimo. Sus habitaciones son clásicas renovadas y las vistas de la Torre Eiffel espectaculares.

El Hotel Five y The One by Five son de los que quieren que mientras estés con ellos te olvides de todo y disfrutes del hotel. Estas suites pretenden que te embauques en una experiencia única. Sus habitaciones están decoradas por artistas y prestigiosos interioristas como Isabel Emmenique o Cristophe Bielsa, el arquitecto Vincent Bastiey Sandrine Alouf. The Five Hotel con estrellas en las paredes, doseles o salpicados con pétalos de rosa. The One, es la suite por excelencia, mucho más futurística y exclusiva que el resto del hotel, en pleno barrio Latino te invita a que disfrutes de todos tus sentidos.

Y con esto os dejamos por hoy otro día toca los restaurantes!!

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *