Make up Shopping!

Aunque estemos de lleno con los preparativos del Showroom, recibiendo sin parar material y eligiendo los últimos detalles seguimos teniendo tiempo para hacer Shopping!La semana pasada coincidió que tuvimos que comprar dos regalos para dos chicas. Una opción era juvenil y más bien para su primera experiencia de maquillaje y la otra un Make up algo más atrevido en especial para las fiestas, cenas y comidas que se avecinan!

Itsasne tiene 14 años y como cualquier chica de su edad empieza a experimentar pero sin marcar demasiado. Es una chica dulce y tranquila y muy guapa con la piel bonita y suave con lo que tampoco es necesario tapar ninguna imperfección.
La clave para este Shopping fue claramente la naturalidad y productos fáciles de aplicar y cómodos para que cuando quiera se dé algún brillo o matiz especial para enfatizar sus facciones tan bonitas pero sin exagerar.

Sin dudarlo nos fuimos directos a Sephora…

Elegimos:Polvos compactos del mismo tono dorado de su piel pero con un poco más de brillo perfecto para darle color e iluminarle.

Rimmel de pestañas fino que alargue pero no apelmace la pestaña y quede muy natural. Lápiz de ojos negros para marcarle un poco la mirada que tanto le gusta.

Brillo de labios con tono rosado. Lipgloss muy natural y poco pegajoso que le marcan ls labios sin llamar demasiado la atención.

Y por supuesto accesorios para llevar bien aseado su nuevo maquillaje – un neceser y una brocha- y productos de limpieza tan importantes y a los que debe empezar a acostumbrarse!

y por último, una clase de automaquillaje para ponerle al día y completar el regalo que menuda ilusión le hizo!

A Marta sin embargo le han regalado sus amigas un pequeño kit de maquillaje con algo más de tendencia de lo que suele usar. Poco acostumbrada a maquillarse y poco innovadora porque dice que no sabe cómo acertar le preparamos algunos básicos combinados con toques más atrevidos.

La marca escogida fue la de M.A.C, una de nuestras favoritas ya que Igor e Iratxe siempre nos tratan de maravilla.

El mítico contorno de ojos, muy nutritivo y perfecto para tapar esas “horas de exceso”.Una combinación de dos sombras para conseguir un efecto Smokey Eyes perfecto para estas fiestas.

Un powder blush color rosado “Well Dressed” (qué nombre más bueno!) para subirle los colores pálidos del otoño-invierno.

Papeles antibrillos, buenísimos y perfectos para las salidas y las horas extra de bailes!Y dos toques fáciles de llevar y de quitar por si se cansa o llegado el momento “no se ve”. Pintalabios Red Mac, ideal para llamar un poco la atención en esas fiestas y un Nail Laquer de color fluor también muy en tendencia y que le permitirá soltarse un poco más.

Incluido en el regalo venía también un maquillaje gratuito que podrá usar cuando pueda o para que le indiquen cómo aplicarse estas nuevas adquisiciones y verse ESTUPENDA…

Y es que ahora que tendremos muchas oportunidades de lucirnos, vamos a aprovecharnos!

2 Comentarios

  • Demoda dice:

    Qué buena pinta tiene todo! Aunque luego soy de piñón fijo y siempre echo mano de lo mismo. Se puede decir que tengo bien aprendido lo que creo que me sienta bien y no suelo experimentar mucho más.

  • Laura dice:

    me parece un descubrimiento SEPHORA, lo conocí cuando vivía en francia y me encanta la relación calidad precio, aunque me quedo con MAC, es mi marca preferida….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *