Look de Fiesta!

El jueves tuvimos una de las fiestas del verano a la que no podíamos fallar. La revista valenciana Hello cumplía nada más que diez años y nos invitaron a compartir una noche que resultó ser fantástica!
Acompañadas de dos de las guapas chicas de Três Studio y de la mejor diseñadora de complementos únicos de toda Valencia, el Armario de Lulú , nos reimos, bailamos y básicamente, no paramos de charrar! Pero qué bien lo pasamos verdad?!

El lugar elegido para la celebración fue uno de los mejores puntos de la ciudad y edificio inigualable para cualquier tipo de fiestas: El edificio Veles e Vents en el puerto de Valencia, que alberga el restaurante Mar de Bamboo donde disfrutamos en su terraza de un cocktail riquísimo.

La decoración a base de hortensias azules y rosas pastel que junto a las bolas de luz y la iluminación azul y rosa y las mariposas crearon un ambiente cálido y muy agradable. Muchas Gracias!!

El look elegido para el cocktail fue de la marca danesa Gestuz que tanto nos gusta. Concretamente el modelo Vada un palabra de honor en azul noche con unos pliegues estratégicos alrededor de la cintura y que viene muy bien para disimular “algunos detalles” y genial para resaltar otros.

Los zapatos fueron unas plataformas de doce centímetros de Pura López que aunque parezca mentira eran comodísimos y que además de dar altura ayudaban a aguantar las seis horas que duró nuestra fiesta!
Y de complemento Ideal que menos que una de las piezas únicas del Armario de lulú que pegaba perfecto y le daba el toque especial al look.

¿No es genial?
(Pues si te gusta corre a su boutique online que quedan ya poquitas piezas!)

Y aquí una foto de las tres, M, S y yo

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *