London Shopping: Notting Hill

Nos encanta viajar a Londres cada vez que podemos y de cada viaje nos traemos un listado interminable de tiendas, marcas y sitios que nos cautivan. La última escapada fue en noviembre y como el tiempo nos lo permitió sacamos provecho al máximo de nuestras rutas de tiendas.

Compartimos algunas visitas y ya sabéis que si queréis alguna vez que os acompañemos o que os organicemos un Shopping Tour por Londres ¡no tenéis más que pedirlo!

Una zona que nos encanta es Notting Hill. Sus calles, casas, ambiente,… es todo único. Te hace sentir parte de la película y a cada paso que das encuentras una tienda, café o algo inspirador.

Nuestro top 3 de Notting Hill

Cath Kidston

Una marca que hace veinte años empezó con estampados inspirados en British Heritage y que con los años ha ido aumentando sus colecciones con todo tipo de accesorios, bolsos, cortinas, ropa, regalos y todo lo relacionado para el hogar pero con prints vintage actualizado.
 photo cathykidston_zps8f83131d.jpg

HummingBird Bakery

Un trocito de los famosos cupcakes americanos en Londres. En esta preciosa tienda nos traen todo tipo de sabores y pasteles para los amantes del dulce como nosotras y donde puedes hacer un alto mientras paseas por Portobello Road.
 photo hummingbird-bakery_zpsf0d84ebd.jpg

Stumper & Fielding

Te gusta el estilo British, pues esta es tu tienda. Aunque encontrarás mucho para hombre, también tienen blazers de mujer y accesorios. Tartan, tweed, pajaritas y zapatos artesanos como los de Loake Shoes… Un verdadero descubrimiento!
 photo stumper-fielding_zps10234014.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *