Las Floristerías del Momento

Tras el éxito de nuestro post sobre Ramos de Novia, hoy queremos traeros más ideas y una selección de sitios que hemos descubierto y que pensamos que tienen algunos de los ramos y centros más bonitos.
¿Conocéis Verde Pimienta? Hace poco que nos encontramos con una de sus decoraciones para eventos que nos encantó. Investigamos y aquí os traemos algunas de sus creaciones para novias. Su concepto de floristeria diferente surgió hace casi veinte años en Madrid y hoy sigue sorprendiendo con sus preciosas y actuales combinaciones de flores.
Además siguen la tendencia del momento, viajan contínuamente a países como Holanda para conocer de cerca lo último e inspirarse para sus creaciones. Su equipo de profesionales trabaja con una variedad de elementos como espejos, forja o rafia y lo hacen tanto con flor natural como artificial sacándole a la belleza de la flor el máximo partido posible.
Si sigues su blog, podrás ver todas sus propuestas o pedir lo que quieras ya que hacen envíos a cualquier rincón de España.

Una de nuestras favoritas en Valencia es La Vida en Rosa. Diseño floral, ideas originales y muy diferentes a lo que se ve normalmente. Para poder visitar su showroom floral debes concertar cita previa y aunque su especialidad son las bodas y las novias, los eventos que decoran o los ramos de flores que preparan son realmente obras de arte con olor a flor.

En Bilbao, la floristería Ruiz de Ocenda, es una de nuestras favoritas. Destaca por su elegancia y sus flores de alta calidad. Se especializan en la decoración de espacios y arreglos llenos de buen gusto que siguen las últimas tendencias del mundo floral.

Y es que las tres están consideradas como algunas de las mejores de España, por su innovación, sus ideas diferentes y sobre todo porque su atención es personalizada y te ofrecen lo mejor en calidad y servicio.
Si eres una persona detallista que busca diferencia, no puedes dejar de visitarlas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *