La Novia Perfecta

 photo wedding1_zpse2b1533b.jpg

Estamos entrando en la nueva temporada de bodas y es el momento que estabais esperando para buscar el vestido ideal. Después de que todas las casas de vestidos de novia hayan sacado sus colecciones es la hora de acercarse, pedir cita y… ¡empezar a probar! Un momento que para cualquier novia debe de ser inolvidable.Aunque nos guste tener todo bajo control, a veces es inevitable que se nos escape algún detalle,  por falta de tiempo desconocimiento, por lo que si tener una ayuda extra profesional puede ser la solución.

En CityShopping facilitamos la tarea a las novias y tenemos diferentes paquetes preparados para elegir lo más bonito y especial en cada caso, sentirse única y relajarse para que los nervios no estropeen nada.

Además, como cada año a principios de temporada hay una cita muy especial para inspirarnos:  la Feria de Novios que se hace una vez al año en todas las ciudades de España.

En Valencia la feria Fiesta y Boda se celebrará del 20 al 22 de noviembre y en Bilbao Expobodas será del 23 al 25 de octubre.

Si quieres que te acompañemos a la Feria, hablemos sobre tus ideas y que te asesoremos sobre lo que más te interesa, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

También…
– Hablamos de tu vestido perfecto
– Asesoramos en los detalles para una boda con estilo
– Te proponemos ideas para tu nueva casa o tu lista de bodas
– Te organizamos una ruta de relax
– Te escuchamos y
asesoramos
 photo wedding4_zpse7117023.jpg
 photo wedding2_zps2595e1b8.jpg
contacto@cityshopping.es

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *