La Más Bonita

Hace ya casi un año que paseando por la playa me encontré con un sitio que parecía hecho pensando en todo lo que me gusta… Unas puertas de un azul que me recordaba al mar de formentera y que me transportaba a las vacaciones aún estando en la ciudad…

Una vez dentro todo me encantaba, su estilo rejado te invitaba a sentarte y a desconectar del trabajo, su comida sana y menú variado con diferentes opciones para desaynar, para comer, merendar, cenar o tomarte unos mojitos!

El sitio: La Más Bonita… y es que de verdad que es el sitio Más Bonito del

paseo de la Patacona, incluso yo diría que de toda la playa de Valencia. Y todo todo, desde los interiores, la imagen, los videos y el branding se lo han hecho en el estudio de Interiorismo Elático! Un diez!!

Hasta nos proponen una Ruta en Bici para que descubras la ciudad y termines tu paseo tomándote algo con ellos ¿no es genial?

Nos encanta ir a desayunar, a comer después de la playa, a merendar con amigos e incluso a cenar en su patio. Somos +Bonita Adictas!! Y es que su filosofía es ideal así que os invitamos a que paséis a visitarles y descubráis con vuestros ojos a La Más Bonita Beach & Food!

y como dicen ellos: Have a Nice Day!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *