Kiehls Shopping…

Mientras muchas os estabais preparando para ir a la Mango Fashion Night nosotras decidimos que en otra de esas no nos pillaban! Así que decidimos aprovechar que otras tiendas estaban más vacías que de costumbre para hacer un par de encargos que ya os enseñaremos.
Hicimos un pequeño alto para ver el nuevo rincón que la marca de cosméticos Kiehl’s ha puesto en el Corte Inglés de la Gran Vía y donde estaban de inauguración.

¿Conocéis esta marca?



Existe desde 1851 y como nos explicaron las chicas, es una marca de cosmética unisex que mezcla sus fórmulas para conseguir tratamientos específicos para el cuerpo, la cara y el cabello. Su estilo es el de una farmacia antigua y su packaging es sencillo con papel reciclable ya que prefieren la calidad en sus productos y no en los recipientes.

Hace cerca de treinta años, surgió la misión Kiehls, misión que consiste en buscarte el mejor tratamiento mediante un asesoramiento personalizado y apropiado para tus necesiadades y su filosofía “prueba antes de comprar” hará que primero les descubras y si te gusta, las compres.
Nosotras ya tenemos algunas cositas a ver si nos convencen. Si quieres también probar, pásate por su stand del Corte Inglés de Bilbao en la Gran Vía o en Valencia pásate por su tienda en la Calle Conde de Salvatierra, 22, donde te explicarán todo de maravilla.

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *