Jornadas Blogs Moda

Ya ha pasado este fin de semana y con él las primeras Jornadas de Blogs de Moda organizado en el Museo del Traje de Madrid.

No sabría por donde empezar ya que han sido dos días de muchas emociones, mucha tensión y nervios, ideas interesantes y muchas risas.

Con Rebecca y Beatriz durante la comida

Durante la presentación de CityShopping

Escuchando atentamente a super Macarena Gea

Pudimos disfrutar de muchas presentaciones de experiencias bloggers y escuchar su visión sobre este fenómeno, por orden de aparición:

Trendy and Charm
Shopaholic
El Blog de Moda
Yo no me aburro
Cajón Desastre
Fashion & Beauty Now
A Trendy Life
Necklace of Pearls
Fashionisima
El vestidor Conde
Macarena Gea

y también a otras muchas que sin duda deben también ser mencionados porque están todos los días trabajando constantemente en recopilar información, escribir sus posts y visitar otros blogs amigos y que me encantó conocer o volver a saludar. Pilar de La Boutique de la Srta. Bamboo , Belén de B a la Moda, Laura de Preetandpoor, Begoña y Paul de DeModa.es, Emma de OnlyTheBest, Marta de Mi Vestidor, Joana de Cheap and cool, a Pilar de Tupersonal Shopper Viajero, a las tres Martas de Spike Heel Addiction, Nagore de Fashion is my Profession y Laura de Me Paso el día comprando… y chicos como Javito de JavitoCool y José de Esmoquinroom

Además de las experiencia bloggers fue muy interesante escuchar el punto de vista de empresas como Trucco, Buyvip, L’Oreal (que nos regalaron en primicia una nueva máscara de pestañas!) o de medios como MarieClaire, Yo Dona, Telva y Condenast.es

Después de unas jornadas tan intensas tuvimos la E-party con música en directo y muchas chuches!!

Aquí os dejo un video donde podéis ver un mix de las ponencias,

Watch live streaming video from fashionblog at livestream.com
Por último y aunque ya se lo he dicho muchas veces a María y Patricia:

MUY BUEN TRABAJO, GRACIAS

Imágenes via demoda.es y Angelica Das

14 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *