Javea


Javea
ha sido y sigue siendo una de las primeras opciones de veraneo de la Costa Blanca. Sus calas y playas han atraído tanto a turistas españoles como extranjeros para pasar sus vacaciones y es que este pueblo pesquero, tiene un encanto especial.Para alojarte en el mismo pueblo puedes optar por el Parador de Javea, en primera línea del Arenal o si prefieres algo un poco más especial en la urbanización del Tosalet se encuentra el Hotel Spa El Rodat, donde además de descansar puedes hacerte una sesión de belleza y relax.
Si decides pasar por aquí, tu mejor elección playera es buscar una de sus calas. Tanto la Granadella como Portichol son buenas y si además te gusta bucear estás de suerte ya que la zona es de las mejores para hacer inmersiones.

Aunque no sea conocida en la costa por ser nocturna, cuenta con muchos restaurantes buenos y locales donde poder tomarte un cocktail y pasar una agradable tarde con amigos o familia. El ambiente es relajado y perfecto para desconectar tomándote un mojito frente al mar.

Para el día os recomendamos restaurantes como, La Siesta conocido por su ambiente relajado, El Amarre 152, ubicado en el canal junto al Puerto Deportivo y donde podrás probar un buen arroz de la zona o la Boheme en la playa del Arenal donde tienen algunas de las tapas más ricas o platos típicos mediterráneos.

De Shopping no te olvides de pasar por Verso Boutique, podrás comprarte lo último de Cavalli Beachwear, Denny Rose, Emporio Armani, Fairly, Guess entre otras marcas.

Muy cerca se encuentra Pepa González, una de las míticas de Javea que lleva desde siempre y donde podrás comprarte lo último de Versace, Moschino, D&G, Amaya Arzuaga u otras como BDBA, Liu-Jo y Twin-set.

Por la noche os dejamos Achill, restaurante y bar de copas para bailar en tus noches de verano y Jalousie para tomarte el mejor Champagne de la zona!

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *