In Paradise

Ya sabéis cómo nos gusta compartir con vosotros nuestros viajes y descubrimientos. Tiendas, restaurantes, hoteles y todo lugar que nos parece especial.

En esta ocasión este lugar especial cambió para siempre mi concepto de paraíso. Siempre había oido que en el Caribe se vive de otra manera y con otro ritmo pues si eso es así, en la isla de Barbados, la cosa se multiplica aún más.
Barbados está entre el mar caribe y el atlántico. Es la isla que está más al Occidente de todas las islas caribeñas y tiene una fuerte influencia británica. Por ella existen aún antiguas plantaciones y casas coloniales que puedes visitar y ver toda clase de objetos del pasado y de cuando existía aún la exclavitud. Como en la Sunbury Plantation.
Elegimos para estas vacaciones uno de los mejores hoteles de la isla. The Crane Hotel. Un complejo de casas privadas independientes que mezclan estilo colonial con la elegancia moderna para crear una estancia perfecta y aislada del mundo.
Las vistas desde los balcones de la villa son espectaculares y te hace pensar en lo bonito que sería poder desayunar todas las mañanas viendo amanecer así.

El hotel además de sus piscinas con vistas al mar, tiene a sus pies una de las diez mejores playas del mundo. La arena de The Crane Beach es de las más suaves y con un color rosa suave…
Aunque la verdad es que da igual por donde vayas, encontrarás playas estupendas y un mar limpio, cristalino y con una temperatura perfecta rodeada de vegetación tropical y con puestos de lo más auténticos donde te servirán lo típico, un Fruit Punch fresquito o sino un poco de ron ya que presumen de tener el más viejo del mundo.
Siete días no fueron suficientes para disfrutar de este paraíso, creo que me hubiera quedado un mes. Aunque la isla se recorre en seguida hay muchos sitios que merecen tanto la pena que les tienes que dedicar tiempo y así realmente disfrutar y empaparte de la esencia caribeña.
Su relax y tranquilidad hace que sean personas con otra calidad, saborean los placeres del día a día y agobiarse con temas como el tiempo (te podía caer un buen chaparrón sin avisar) o el tráfico, es para ellos es impensable. Ojalá pudiera ser así!

Así que como se me hizo muy corto no me queda más remedio, que volver…!

Os dejo el video promocional protagonizado por la estrella del país Rihanna

16 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *