I love Shopping!!!

Y a quién no verdad?! Bueno, eso pensaríamos muchos, pero la verdad es que no a todos les apasiona lo de ir de compras… Parece ser que poco a poco tenemos menos tiempo para dedicarnos a ir en busca de las últimas tendencias o del look perfecto para un acontecimiento especial. A veces incluso agobia el no saber, el tener siempre que ir a última hora o lo que es peor, no encontrar!

Hoy os queremos proponer algunas de nuestras tiendas favoritas donde quedamos encantados siempre que vamos por la atención y por las cosas tan chulas que tienen y que para cualquier ocasión nos vienen genial.

Empezamos por Bilbao…

Para vestidos de fiesta y para una mujer urbana, femenina y muy a la moda tenemos Voga Bilbao. Nos encanta por su preciosa decoración y porque siempre siempre encuentras algo que te gusta! (General Concha 6, Bilbao. Teléfono: 94 421 0561)

Otra es Las Pepas, que desde Argentina nos traen sus propuestas llenas de mucho color y estilo. Su tienda de Bilbao es la única en toda Europa! (C/ Colón De Larreategui 25, Bilbao. Teléfono: 944 245 814)

Para complementos, papelería y hogar está Akari Design. Desde inciensos y velas, papelería y caligrafía japonesa, esenciales para el té y un rincón gourmet japonés, puedes disfrutar de productos refinados y muy originales para regalo o para ti. (Alda. Doctor Areilza, 21, Bilbao. Teléfono: 94 427 39 36)

 

Lo mejor en complementos está en Moca Complementos. Tienda pequeñita y parte del trío de tiendas de Moca con una lo último en zapatos, bolsos, accesorios, sombreros todo con mucho estilo. (Gran Vía, 43, Bilbao, Teléfono 944015357 )
Para más zapatos y complementos, nos encanta esta zapatería que es de las más exclusivas de la ciudad Choses de femmes. aquíe encontrarás las últimas tendencias de las firmas más selectas. (Particular estraunza, 5, Bilbao. Teléfono 944 425 638)


Seguimos en Valencia…

(In)Situ nos abre las puertas a su pequeña pero concentrada tienda una variedad de marcas y diseños a la última. Se deshacen en atenciones y muy profesionales… (C/ Maximiliano Thous, 48, Valencia. Teléfono: 963669240)

En Marqués del Turia nos encontramos con Gran Vía Veinte. Moda multimarca para las más fashionistas y que si estás en la ciudad, no te puedes perder por su estilazo. (Gran Vía Marqués del Turia, 20, Valencia. Teléfono:963 345 147)


Los zapatos que más nos gustan los podemos encontrar en la tienda Nichi Seijo por su variedad de marcas como Pura López, Prada Sport y Miu Miu. Situada en el centro de la ciudad. (C/ Sorní 1, Valencia. Teléfono: 963 509 367)

El taller de Carola es una tienda de decoración donde encontramos piezas encantadoras llenas de mucha personalidad y con mezclas de estilos perfectas para darle a tu casa ese toque. (C/ Del Pollo 5, Valencia. Teléfono: 963913321)


Para los amantes de los productos delicatessen, hemos descubierto en el joven Mercado de Fuencarral una tienda con lo más codiciado por el Sibarita. Se llama Opera Prima Delicatessen y con esta son dos sus tiendas en Valencia. Productos muy variados, exclusivos y peculiares, como las cervezas Duff! (Tirso de Molina, 16, Valencia. Teléfono: 96 3173640)

Y aunque estaríamos escribiendo líneas y líneas sobre las increíbles tiendas de estas dos ciudades, por hoy lo dejamos en algunas de las que más nos gustan para que cuando os apetezca podáis visitarlas… y sino hay tiempo, no os preocupéis porque siempre os quedará CityShopping para traeros lo mejor a casa o enseñaros nuestros rincones preferidos!

Y vosotros, ¿Qué tienda es para vosotros especial y con encanto?
(para más info sobre las tiendas no teneis más que preguntar)

4 Comentarios

  • Anonymous dice:

    La de Frankobollo la conozco y me gusta mucho porque compro para mis hijos y para mí en el mismo sitio! Otra que me vuelve loca es Echegoyen que es la única que tiene Paul Smith y Prada en Bilbao.
    Sara

  • ANATXU dice:

    Me quedo con MOca!! Pero no sólo en su tienda de complementos sino en todas las tiendas que tiene!

  • Anonymous dice:

    Yo hace poco compré unas botitas bajas tipo india con flecos, muy chulas en Moca.La verdad es que tienen complementos con mucho estilo.
    Tb hay una boutique en Bilbao, no sé el nombre en la que se venden complementos (tb de boda): pendientes, tocados, todo tipo de bisuteria, ropa, calzado.Todo tiene un punto exquisito y elegante que lamentablemente tb se aprecia en el precio.Esta tienda se encuentra junto a MARTITZ en la misma calle del bar BLUESVILLE.

  • isabella dice:

    Te refieres a la tienda que se llama Frida? Está en telesforo Aranzadi y la verdad es que sus complementos y detalles son preciosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *