Gran Via Veinte, Mojito Party!

La semana pasada fue de lo más divertida, mucha moda con la Valencia Fashion Week, conociendo gente interesante en el Bloggers Speed Dating Brunch de Tendencias y fiestas alguna que otra fiesta con lo que hemos estado de lo más entretenidas.
Uno de los eventos que tenía ganas de contaros es la Mojito Party de una de nuestras tiendas favoritas de Valencia, Gran Via Veinte.
El pasado jueves, con motivo de la VFNO decidió preparar ricos cocktails para todas sus clientas y amigas fashionistas.

Por si aún no conocéis Gran Via Veinte, es una de esas tiendas que no puede faltar en tu lista de Shopping de Valencia. Única en cuanto a ideas y eventos es de esas tiendas que te cautiva nada más entrar.

Marcas como Paul & Joe Sister, American Retro, Marc Jacobs, Siena Miller, Ba&SH, Sonia Rykiel, Des Petits, Stella Forest o Twenty8Twelve hacen que se posicione entre las Top10 de las tiendas más actuales y a la moda de la ciudad.

Con un escaparate engalanado para la ocasión de los looks más especiales de Manoush e invitadas de lo más exclusivas y fashion, GVV ha sido pionera en celebrar la VFNO en Valencia haciendo que las valencianas también tengan una noche especial dedicada a la moda.

¡Gracias por una noche estupenda!

Un beso muy fuerte para Isabel Ballester y Silvia Muñoz.

 

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *