Flower Pots

 Como último post de nuestro magazine dedicado a las bodas hemos preparado un video resumen de un DIY para que sea muy sencillo hacer vuestros propios botes con flores.

Lo más bonito de la preparación de una boda es poder personalizarla al máximo y si podéis encargaros vosotros mismos, más bonito aún. Os dejamos unos pasos rápidos y sencillos:

1. Recopila botes de cristal de diferentes tamaños. Pueden ser de mermeladas y conservas, yogures, mayonesa, encurtidos, pidele a tus amigos y familiares que te ayuden.

2. Una vez tengas el número de botes que necesitas, compra el tipo de flores que más va con vuestra boda y estilo. Frescas y naturales o también pueden ser secas. Córtalas para los diferentes tamaños de botes.

3. Compra cuerda o pita, lazos de colores y puntillas. Decora cada bote como quieras e intenta no recargarlos demasiado. La puntilla puedes o bien atarla con un nudo o si no te llega con un poco de celo es suficiente.

4. Prepara pequeños ramos de flores y utiliza los colores del evento para crear tus decoraciones, puedes usarlos para las mesas, para la ceremonia o repartirlos por la zona de la fiesta. Te quedará una decoración sencilla, elegante y lo más importante, preparada por ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *