Flores de boda

Siempre que vamos de boda las flores es en lo que más nos solemos fijar después de la novia y su vestido. Aunque es algo a lo que no todas las personas dan la misma importancia es lo que hará que sea una boda con estilo y tenga ese toque especial que todos quieren ver.

Con varias invitaciones de boda este año, hasta ahora las flores no han fallado y han sido preciosas y muy variadas.De momento la  flor estrella están siendo la hortensia en diferentes colores y dispuestas de diferentes formas pero siempre con un resultado muy bonito. En blanco y combinadas con velas, para una boda de noche y con negro queda de maravilla. Mientras que con color crea un ambiente más cálido, romántico y dulce.

 photo weddingflowers2_zps2a89bd94.jpg

 photo weddingflowers1_zps823ff4b3.jpg

Otra opción para la novia sencilla o una boda más informal son las margaritas. Con ellas conseguimos un ambiente campestre y hippie sobre todo perfecto para las bodas de día y de verano.

 photo weddingflowers8_zps885f056f.jpg
 photo wedding9_zps8cb9a243.jpg

Para las más originales, existen modernos arreglos florales como los metidos en envases con gelatina, combinados con otros complementos de decoración como jaulas, candelabros, frutas, farolillos o sobre espejo que da sensación de estar más decorado.

 photo weddingflowers11_zpsc14e6dcd.jpg

 photo weddingflowers12_zps6d2b048f.jpg

Y así hasta un sinfín de posibilidades siempre acordes a la novia y al estilo que quiera proyectar sin olvidar que las flores serán tu complemento perfecto así que ¡dales la importancia que se merecen!

 photo wedding7_zpsdd8183c4.jpg

contacto@cityshopping.es

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *