Fiesta I love Melita!

El viernes pasado fue el día elegido por la diseañdora de complementos, Melita para celebrar su primer aniversario. Si nos habéis seguido este tiempo sabréis que hemos estado muy cerca de Melita desde el principio, viendo sus accesorios crecer y convertirse en lo que es hoy, una diseñadora querida por muchos y con un gran talento.
Para celebrar este año lleno de éxitos y presentar su nueva tienda online quiso hacer algo especial. Nosotras non encargamos de hacer que el sitio fuera muy Melita y lo decoramos con detalles rosas y muy dulces.

El lugar escogido fue el local de moda Art que se encuentra en Alameda Rekalde, 43 donde nos prepararon un cocktail riquísimo y que pronto se llenó con todos los Melita Fans!

Las flores le dieron  un toque especial a la fiesta. Rosas, gerveras, margaritas y astromelias en tonos fucsias y rosas… y la mesa de dulces con brochetas y chuches en los mismos tonos.

Detalles que hicieron que viviésemos unas horas dentro del mundo Melita y así contagiarnos un poco de su ilusión y que hace que cada día nos sorprenda con cosas nuevas!


Gracias Vanessa por confiar en nosotras para decorar tu fiesta
Isabel y Elena

 

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *