Feria zipzone Paris

Este fin de semana hemos viajado a Paris para visitar la feria de moda Zip Zone, una exposición de jóvenes diseñadores que se celebra dos veces al año,coincidiendo con la semana de la moda de París.
Lo que hace especial a esta feria es su nivel internacional y su caracter visionario. Desde luego el enclave en el que se celebra, el museo des Arts Decoratifs, no puede ser más ideal para acoger a los nuevos talentos.

Y si hay algo que nos ha gustado de esta feria, además de descubrir nuevos diseñadores, sus colecciones, inspiraciones… ha sido poder hablar con algunos diseñadores españoles que nos encantan.

Marina, La Condesa, nos contó que aunque siguen con la colección histórica de chaquetas, este año han empezado a trabajar con cuero y terciopelo y además han incluido pantalones y sobre todo un vestido abrigo que nos maravilló!También conocimos a Moises Nieto, que este año ha desfilado por primera vez en Cibeles.

Terminamos nuestra visita hablando con Ion Fiz, que nos explicó el proceso de cada pieza de su última colección. Además es la primera vez que diseña zapatos y guantes… hechos en Utrera y nos dijo que dentro de poco saca su tienda on-line para que podamos acceder más facilmente a sus propuestas.

Tres días de moda que no nos hemos querido perder.



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *