Especial Formentera 1ª parte…

Si aún no habéis estado en este paraíso os lo recomendamos totalmente. Una isla desconocida aún para muchos y que no tiene nada que envidiarle a destinos como el caribe ya que sus aguas son igual de cristalinas, su clima mediterraneo inmejorable y los restaurantes y tiendas sitios con mucho encanto.

Como Formentera es un lugar para descubrir cada uno por su cuenta y hacer su propia ruta os vamos a decir algunos de los sitios que nos han encantado a nosotras pero tenéis miles de opciones para vivir vuestra Formentera Experience…

Además del Faro de la Mola o el Cap de Barbaria, la isla tiene rincones y playas muy especiales, perfectos para perderse y recuperar la paz interior que perdemos durante el año.

Es Marès, en Sant Francesc es un hotel urbano, con spa y piscina en el corazón del pueblo. Perfecto para los que quereis tener todo cerca y disfrutar de los lujos de este hotel recién estrenado. Su restaurante es también un acierto total.

 Otro hotel con las mejores vistas de la isla es Es Ram un concepto de eco-hotel enfocado al relax de cuerpo y mente. Además hacen retreats de yoga y es perfecto para los amantes de la naturaleza ya que se encuentra en un bosque rodeado de vegetación.

 Y como son tantas las cosas que queremos compartir con vosotros pronto una segunda entrega con más lugares Must de Formentera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *