English For Fashion

 photo 02092011-_MG_2811-2_zps38915d37.jpg

Nos encanta poder crear nuevas formas de mezclar moda, lifestyle y comunicación y gracias a nuestra profesión es posible. Una de las cosas más bonitas de nuestro trabajo es que hay miles de formas con las que aprender y cada día descubres que la moda te puede llevar a cualquier sitio.

En este caso lo que hemos creado es un Nuevo Curso dedicado a la Moda y al Lifestyle, pero con algo muy diferente al resto de cursos. Está en Inglés! Si estás relacionado con la moda o quieres dedicarte a ella, sigue leyendo y te lo contamos todo.

Surge un nuevo concepto en cuanto al aprendizaje del inglés. Cansados de encontrarnos con un inglés basado en gramática y temas que tienen que adaptarse a todo tipo de perfiles, hemos ideado un curso de Fashion English.

Pensado para los profesionales del sector, que están estudiando Periodismo, Personal Shopper, Diseño de Moda, Publicidad… para Bloggers, Amantes de la moda o simplemente para quienes quieren practicar inglés hablando de lo que más les gusta. Personas que tienen un nivel intermedio o superior y quieren aprender a comunicarse bien en inglés dominando los temas de su carrera o gustos.

 photo 02092011-_MG_2810-2_zpsb8300ac9.jpg photo 02092011-_MG_2814-2_zps638e6f07.jpg

El lugar: English City Valencia, una nueva escuela de inglés diferente y con mucho estilo creada para acercar el inglés a todos aquellos que quieren aprender de una forma amena y diferente.
El curso de Fashion English está enfocado tanto a empresas del sector moda que quieren que sus trabajadores mejoren inglés como a grupos donde se practica, aprende términos específicos de Moda y Lifestyle.

 photo 02092011-_MG_2838-2_zpse0b6036f.jpg

Photos by Fer Blasco

Modelo, Paula Ramos
Contáctanos para más información

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *