En Forma!!

La semana pasada estuvo llena de momentos relacionados con el fitness, poco a poco nos damos cuenta que para sentirnos bien debemos dedicarle un poco de tiempo a hacer ejercicio y a ponerse en forma por dentro y por fuera.
Gracias el ejercicio no solo podemos definir nuestro cuerpo sino que también hace que nos sintamos bien. Después de una buena sesión en el gimnasio, en la piscina o de yoga te encontrarás mejor que nunca y durante ese tiempo podrás olvidarte de todos los problemas, trabajos y estrés del día a día.

Con esto no buscamos dar los consejos típicos de siempre solo que después de estar un tiempo buscando excusas para no hacer deporte, vuelve el momento de sacar las mallas y el bañador de nuevo… porque con el ejercicio también te puedes relajar y lo mejor, liberar tensiones acumuladas!

Algunos clubs te lo ponen realmente fácil a la hora de entrenar. Ya hay pocas excusas que sirvan porque aunque te hayas olvidado la bolsa tienes un servicio de toallas y de lavado de ropa, taquillas donde poder dejar tus cosas o guardería donde puedes dejar a los niños.
Entrenadores personales para optimizar tu tiempo, spa y centros de bellezas en las instalaciones, peluquería, wifi, terapéutas y dietista. Un sinfín de posibilidades que realmente te hacen la vida mucho más fácil.

Uno de esos centros fitness y wellness es el Klay Club. 2000 m2 de wellness repartidos en cinco pisos donde además de ponerte en forma podrás tomarte algo en su restaurante tan chic o pasar el día en sus increíbles instalaciones en el centro de París.

o los DavidBarton Gyms verdaderas mecas del fitness

En Valencia otro de estos centros es el Caroli Health Spa, incorporado en el hotel de cinco estrellas Westin y que además de unas instalaciones y maquinaria buenísima, dispone de servicios personalizados 100%, tanto que hasta puedes disfrutar de una experiencia privada y after hours!
¿Te animas?

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *