Emma BridgeWater Factory

Todo lo relacionado con el lifestyle nos encanta, tanto es así, que si hay algo que nos gusta muchísimo hacemos todo lo posible por ir directamente adonde lo fabrican para descubrir todas las opciones.
En uno de nuestros últimos viajes al Reino Unido, planificamos una visita al norte de Inglaterra, el condado de Staffordshire famoso por sus fábricas de cerámica. De aquí son las más importantes marcas como Royal Doulton, Wedgwood, Aynsley o Portmeiron entre otras. Todas ellas tienen tour de la fábrica donde puedes ver cómo hacen estas maravillas y además tienda. Pero como todo en esta vida, ellas también han tenido que renovarse y ofrecen diferentes tipos de actividades como el de diseñar tu propia cerámica o talleres para niños muy divertidos.

 photo emma-bridgewater-02_zps19d70996.jpg

 photo hearts_zps6782b1f6.jpg

La fábrica elegida por nosotras fue la de Emma Bridgewater. Si nos sigues en instagram seguro que habrás visto algunas de las cosas que compramos, aunque solo algunas porque nos volvimos locas! Además pudimos hacer un taller super divertido donde diseñamos tazas y botes para las galletas. Totalmente personalizado y que después te lo envían a casa cuando ya están horneadas y barnizadas.

 photo emma-bridgewater2_zps5d335ce6.jpg

Además en EB Factory tienes también un lugar donde sentarte y almorzar. Su Kitchen Cafe, decorado todo con su singular estilo hace que no quieras marcharte!

No está muy lejos de Londres, más o menos a unas 3 horas y media por lo que si tienes idea de visitar esta zona, organízate bien porque te faltará tiempo para verlo todo.

 photo emma-bridgewater-factory_zps31e70ad3.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *