El Parisien Valencia

Ya sabéis nuestra debilidad por los sitios delicatessen y que tengan algo diferente que ofrecer. Lo último que hemos probado son los productos de El Parisien de Valencia. ¿Lo conocíais?
Lo que empezó siendo un horno y pastelería artesanal de productos franceses de alta calidad se ha convertido en una cadena de 3 panaderías y una tienda delicatessen repartidas por diferentes zonas de la ciudad.

Isabelle y Philippe Augier, creadores del negocio, apostaron por la tradición francesa e importan ingredientes como harina y mantequilla desde Francia para la elaboración de algunos de sus productos.
Croissants, macarons franceses, éclairs o panes de diferentes tipos son algunas de las delicias que podrás encontrar en cualquiera de sus tiendas. Pan de queso, pan de higos, pan de nueces o los famosos pastelitos Moulin Rouge.

Podrás encontrarles en Guillem de Castro 63, en la C/ Salamanca 2, Barón de Cárcer 30 y la tienda deli en la Plaza del Patriarca nº 5.

Pero no solo queda ahí la cosa porque el tema se ha ampliado a dos cosas que nos han encantado! Una el concepto de Chef en Casa donde puedes comer en casa como todo un gourmet o su Catering que ofrecen para fiestas, cocktails o reuniones…

Como esta reunión blogger a la que nos invitó la Revista Tendencias durante la Valencia Fashion Week y donde pudimos hablar y comentar lo mejor y lo peor de ser blogger además de conocer a mucha gente interesante y probar un catering riquísimo y nada clásico.


Y como solemos hacer todas las temporadas, podréis ir leyendo nuestra crónica de la pasarela en la página de Demodé Showroom donde esta semana os iremos mostrando la VFW a través de nuestros ojos.

17 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *