El Palau de la Mar

Contínuamente de viaje intentamos buscar sitios que cuando estés fuera de casa hagan que te sientas lo más cómodo posible, que olvides que no estás rodeado de tus cosas y que cuando te marches te quedes con la sensación de que volverías con los ojos cerrados.

Los sitios así hay que apuntarlos bien y recomendarlos a todo el mundo y es lo que pasa con el hotel de hoy. El Hospes Palau de la Mar es uno de esos hoteles excelentes, que te ofrece comodidad, tranquilidad y lujo en el centro de Valencia.

El concepto de los hoteles Hospes es que salgas con una mezcla de sensaciones que no olvides fácilmente. Entre sus habitaciones con nombres como “dreamers”, su spa “Bodyna” y su lounge y restaurante llamado “Senzone”, te encontrarás con un lugar que lo tiene todo para el descanso y el bienestar.
Su restaurante es vanguardista en decoración y en su carta aunque no se olvida de los sabores más tradicionales del Mediterraneo. Esta buena combinación lo convierte en una elección perfecta para una buena comida o cena.
Si lo que prefieres es un merecido descanso entonces déjate mimar por las masajistas del Bodyna Spa. Un ritual de Oriente que dura un día o los más extensos como el de Retiro Rejuvenecedor o capricho son ejemplos de tratamientos que te dejarán nuevo. Exfoliantes de Papaya, masajes como el de fleur de Bali o ayurvédico… difícil de explicar con palabras
Así que la próxima vez que hagas parada en Valencia elige cualquiera de sus opciones, una estancia, un buen menú o un momento de relax… ninguna te dejará indiferente.

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *