El mejor Sushi!

Una de nuestras debilidades es la comida japonesa. Tanto es así que quisimos aprender las técnicas básicas de esta cocina cuando organizamos nuestro Estilismo Culinario dedicado al Sushi!
Pero cuando no tenemos tiempo de prepararlo nosotras mismas, tenemos estas super opciones que si os gusta este tipo de comida como a nosotras no podéis dejar de ir.
En Bilbao
Desde hace poco existe Shibui, un lugar donde podrás degustar una verdadera cocina nipona de innovación. Con el maestro Kazutoshi Komuta detrás de su carta, los platos fusión que probarás no te dejarán indiferente y el diseño de su local y deco, tampoco.
 
Y para llevar qué mejor idea que Sumo que tras el éxito de su primer sushi take away, abrieron una segunda tienda de Ultramarinos y Deli Japonés en Licenciado Poza. Pásate y descubre todas sus variedades, desde snacks hasta cervezas.
En Valencia
Nuestro favorito para una cena especial y con un sabor excepcional es SushiClub, está el primero de nuestra lista. Situado en la zona nueva del Paseo de la Alameda es perfecto para ir antes de tomar algo.
Miss Sushi, realmente es un restaurante diferente. Con su ambiente fresco y chic, tiene una carta muy extensa con diferentes tipos de sushi, niguiris, makis y tempuras originales. Puedes llevarte sus delicias a casa y disfrutar con un cocktail con amigos, en pareja o solo… siempre acertarás.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *