Eco-Shopping!

Cada día somos más conscientes de lo importante que es nuestro entorno. El medio ambiente nos preocupa y una evidencia de ello es el éxito que tienen todos los productos Eco, Bio, Naturales y en general cualquier cosa que nos lleve de nuevo a su estado más puro y menos adulterado.
Aunque sea difícil de creer, a muchos ya no les preocupa la marca ni el precio, sino su origen. Y es que ahora lo que está de moda es todo lo que lleve un sello verde. El ecodiseño, los alojamientos verdes, la solidaridad del comercio justo son algunos ejemplos de la green fashion como lo son también el cultivo ecológico, lo natural en los tejidos de la ropa y en cosmética y por supuesto los que siguen los principios en contra de la experimentación en animales.

Con esta nueva preocupación nuestras prioridades cambian y el mercado se ha tenido que ajustar. Nos llegan ideas y ofertas increíbles que hacen que podamos seguir disfrutando de productos de excelente calidad y lugares con encanto que respetan el medio ambiente.

Los que más nos gustan…

ËcØ-Bar Spa es un nuevo concepto donde se reúnen los amantes de la vida sana y donde se pueden adquirir productos ecológicos de una calidad selecta procedentes de los lugares del mundo más puros. Realizan circuitos de spa, preparan comida Eco-gourmet y se pueden comprar las mejores marcas de cosmética ecológica.


Hotel A Quinta de Auga en Santiago de Compostela es el primer Boutique Hotel Eco Natural de Lujo en España. Una antigua fábrica de papel del siglo XVIII rehabilitada que respeta los principios de sostenibilidad ambiental sin renunciar al lujo más terrenal. Lugar único donde alojarse rodeado de vegetación y el relajante sonido del agua.

Eco cosmética de vanguardia que respeta el medio ambiente y trabaja para conseguir no solo un mejor aspecto exterior sino equilibrio interior utilizando ingredientes relajantes, naturales y potenciadores del bienestar y la vida sana que a veces olvidamos durante nuestro día a día tan cargante.

YestoCarrots, cosméticos de alta calidad que utilizan frutas y hortalizas orgánicas para crear sus productos. Quieren hacerte sentir bien con tu aspecto y contigo mismo por respetar tu entorno.

Malin & Goetz esta firma norteamericana utiliza ingredientes naturales y cuida la piel y el cabello con cremas sin residuos. Usan anti-oxidantes, Vitamina E, Vitamina C y Té negro además de mezclas suaves que no obstruyen los poros de la piel sino que te hacen sentir muy natural.

Aësop es una línea australiana de cosmética natural de élite. Se basan en la pureza de los ingredientes de sus productos ya que son solo una pequeña parte de una vida equilibrada en la que se debe leer buenos libros, hacer ejercicio y seguir una dieta saludable.
Esta moda por lo verde y natural está presente en casi todos los ámbitos de nuestra vida y es que la fuente de productos Eco es inagotable. Seguiremos dando más ideas para intentar que nuestra huella ecológica sea menor y hacer que nuestro Shopping sea lo más Eco-Friendly posible…

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *