Dr Bronner´s Magic Soap!

La semana pasada os contamos en el post de Tarde de Chicas lo bien que lo pasamos en Gran Via Veinte conociendo de primera mano la nueva colección y si eso ya estaba genial de por sí, cuando recibimos un regalito de su dueña Isabel Ballester nos quedamos aún más encantadas!
El contenido de la bolsa tenía una pastilla de jabón y un gel de cuerpo de la marcaDr Bronner’s Soaps. Lo ideal del regalo es que es algo que a nosotras nos vuelve locas y es todo aquello relacionado con la cosmética natural y bio.
No conocíamos esta marca y los que me tocaron a mi de Árbol de Té, son perfectos para mi tipo de piel que digamos que tiende a los brillos.
La marca americana del Dr Bronner lleva cerca de 60 años creando jabones orgánicos y es que a los promotores de la marca les iba mucho la filosofía hippy del momento y han conseguido la certificación del Comercio Justo además del certificado del programa Orgánico Nacional que garantiza unos productos de calidad pero respetuosos con el medioambiente y también nuestros cuerpos ya que utilizan ingredientes sin adulterar.
Os invitamos a probar o a conocer su línea de jabones, geles, champús y cremas que además puedes comprar en la tienda de GVV directamente y descubrir sus beneficios y también a leer los mensajes de super buen rollo de su etiqueta que no tiene desperdicio…

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *