Detox Delight

Por lo menos una vez al año se recomienda hacer algún tipo de dieta depurativa. Posiblemente por el tipo de vida que llevamos en la que no tenemos mucho tiempo para pensar en lo que comemos y porque a largo plazo nos vamos saturando de toxinas, azúcares, alcohol y alimentos más bien dañinos.
Por supuesto y como toda dieta o régimen se debe seguir con responsabilidad y cuidado, no obsesionarse y saber que el objetivo es limpiarse por dentro y controlarse, pero que no se puede seguir para siempre. Lo que está comprobado es que necesitamos cuidar un poco nuestra alimentación para estar mejor por dentro y también por fuera.
Una detox diet bien seguida nos puede ayudar a depurar el sistema, limpiar y desentoxicarnos para luego resetear y empezar de nuevo mucho mejor. Debe ser equilibrada y variada y debe adaptarse a las necesidades de cada persona.
Una marca que hemos descubierto y que está basada en esta filosofía del comer saludable es Detox Delight, aunque hay muchas marcas dedicadas a estas dietas esta precisamente nos ha parecido original y muy bien enfocada.
Con sede en Alemania, cada vez se está expandiendo más ofreciendo programas naturales basados en zumos frescos, frutas, sopas, ensaladas y menús altos en nutrientes. Ideal para poder llevar una detox, que tan difíciles se hacen, con mejores ánimos!
Qué os parece la idea?

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *