Despedida Deluxe

 photo b8d08f89-f2aa-47a0-833f-b1e085435d9e_zpsfcf3f37c.jpg
Empieza de nuevo la época de las despedidas de novia y como siempre os damos la opción de descubrir un forma diferente de hacerla, con una despedida deluxe.

Las últimas que hemos realizado han sido en Bilbao y en Madrid, y las chicas buscaban una despedida con estilo pero muy divertida.

Realizadas a medida, cada despedida puede incluir lo que a la novia y a sus acompañantes les guste más. Belleza, tiendas, copas en un local de moda, asesoría de imagen para la novia, trucos de maquillaje para todas, sesión de fotos, curso de repostería…

Si os apetece hacerle a alguien una despedida deluxe en Valencia, Bilbao o Madrid, no dudéis en llamarnos y juntas podemos organizar una ¡muy especial!
 photo IMG_4702_zps1eda6b49.jpg

bloggersbrunch3

  contacto@cityshopping.es

 

1 Comentario

  • Hola!! yo tengo muchas bodas pero no tantas como el año pasado ¡¡menos mal!! Pero me apunto vuestro contacto por si me toca organizar algo.
    Acabo de llegar a tu blog y ¡¡que de cosas, madre mia!! yo tengo un blog de moda y mis ilustraciones, si te apetece echar un ojo ¡¡te espero!! y si en el futuro necesitais de una ilustradora con imaginación… ya sabeis 😀 Os sigo, Muá!! Feliz fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *