Deli-Rant!!

Paseando por el centro de Valencia, muy cerca de la Plaza del Patriarca y de la C/ la Paz existe uno de los restaurantes que más me ha gustado en los últimos tiempos. Se trata de Deli_Rant, uno de esos lugares que te sorprenden por sus propuestas originales y que saben combinar muy bien lo moderno con la comida rica. La primera vez, lo descubrí gracias a mi amiga Lorena que me llevó a tomar un picoteo, pero me supo a poco y tuve que volver a repetir!
El local, decorado en un estilo vanguardista, ofrece también una variada selección de productos gourmet para comprar, cervezas de todo el mundo y artesanas y la opción de asistir a una degustación gourmet, una cata de vinos, cervezas o un curso de cocina… lo tiene todo!
Demuestran que incluso en los espacios más modernos puedes encontrar detalles que marcan la diferencia, su mobiliario, luces que se pueden graduar en cada mesa, su picoteo de bienvenida de palomitas al curry, patatas chip de zanahoria o remolacha, pan de olivas negras y semillas y una botella de agua fresca, cortesia de la casa, y que había visto en otros países pero en España jamá!


Un menú innovador y según ellos, “sin sustos”, sorpresas en el plato, pero no en la cuenta!

Todo esto junto a una buena atención por parte de Carlos, uno de sus dueños (son 25 amigos),y una comida sana, divertida y muy sabrosa, hicieron que disfrutásemos muchísimo de la elección de restaurante.

Totalmente Recomendado: C/de la Cruz Nueva, 4, Valencia

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *