De Ruta por Ibiza II

Si hace unos meses ya hacíamos una introducción de las maravillas de Ibiza (pincha aquí) hoy ofrecemos la segunda entrega de nuestras mejores opciones para disfrutar lo mejor posible de la isla.
Para los que nunca habéis estado, Ibiza es una lugar perfecto para cualquier plan, con amigos, con tu pareja, con tu familia, la isla se adapta a ti y a lo que más te gusta. Eso sí, te tiene que gustar la playa, el buen tiempo y los restaurantes y tiendas con encanto!! ¿Fácil no?
Para un plan independiente donde podrás disfrutar sobre todo del mar y de descubrir la isla por su costa no lo dudes, alquila un catamarán y diseña la ruta que más te apetezca. Con Splash-Catamaranes tienes de todas las clases, tamaños y precios.

Otra opción diferente a la de un hotel convencional es el de alojarte en un agroturismo típico de Ibiza. Su decoración blanca y rústica y su aire ibicenco tradicional harán que sientas que estás en otra Ibiza muy diferente.
Can Pujolet, Can LLuc, Can Jaume o los más famosos como Atzaró y Can Curreu que además cuentan con spa, son ideales para unas vacaciones de relax. Eso sí, reserva con antelación porque cada vez están más de moda.
Si no tienes suerte y está todo completo no te preocupes, reserva mesa y cena en una de sus terrazas que también valen mucho la pena.

O relájate en el spa

A parte de los restaurantes que comentábamos en la primera ruta por Ibiza hay dos que no podemos olvidar por su tradición y por su encanto. La Brasa, un jardín interior íntimo y perfecto para una cena tranquila con amigos o en pareja. El Olivo, en el Dalt Vila es perfecto por su ubicación, su terraza y vistas al bullicio de la zona.
Para el mejor desayuno no hay duda, en el centro histórico de Ibiza y justo en frente del Mercado Viejo, Croissant Show.
Lo último en cafés se llama News Café, recientemente inaugurado promete ser un punto chic donde dejarse ver. Justo en El New Marina de Ibiza con vistas a los yates y al mar, te encantará.
Y de shopping. No puedes perderte otra de las míticas de lujo la ciudad. En Arias encontrarás lo último de Dior, Balmain, Lanvin, Antonio Marras o Tom Ford aunqeu si lo que buscas es algo más auténtico y autóctono para moda más ibicenca la mejor: Charo Ruiz. La reina de la moda adlib la podrás encontrar en tiendas como Adlibitum, Bamba, Axton o en Divina en el Castillo de Ibiza.

Cuando estés en cualquiera de las playas o calas más de moda como Cala Jondal o Ses Salines podrás también comprarte lo último en moda boho chic en las tiendas de sus Beach Clubs. Vestidos de seda india, complementos, bikinis o pareos con los estampados más bonitos.

En cala Jondal podrás hacerlo en el Blue Marlin y en Ses Salines en Jockeys Club, dos de los sitios más in y que junto al nuevo Nassau Beach Club en playa d’En Bossa son los clubes más selectos de la isla y donde después de la sesión de sol, te quedarás a la siguiente sesión, nocturna!

Después de esto ¿Ya estás preparado para todo lo que ofrece Ibiza?

13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *