Shopping in Copenhague

Como prometimos, aquí otra de nuestras rutas… esta vez por Copenhague
Este año Copenhagen se ha convertido en la meca de los ecologistas y aquellos preocupados por el medio ambiente, pero no podemos olvidar que la capital danesa es un referente en diseño de moda y de interiores. Marcas tan conocidas como Eva Solo son un ejemplo de que los diseños daneses no son solo prácticos y funcionales sino que tienes estilo.
Nuestra ruta de tiendas comienza en Stroget, zona peatonal donde conviven las principales tiendas de moda: firmas internacionales como Gucci, Louis Vuitton, marcas como Top Shop, grandes centros comerciales como Birger Christensen o la marca danesa B.young (de la que ya hemos hablado en otras ocasiones).

Tabegarde es la calle para dar con pequeños detalles, telas, bolsos, estuches…

Después de salir de las tiendas de segunda mano para buscar algo vintage de recuerdo, entramos en la tienda de Marimekko(finlandesa) para comprar regalitos de última hora. En paralelo encontramos la calle Straedet, en pleno barrio Medieval-Latino, cerca en distancia pero lejos en concepto. En esta zona se sitúan pequeñas tiendas de libros, antigüedades… que comparten espacio con pequeñas cafeterías para hacer un receso. La moda más bohemia está en la zona de Norrebro, al noreste de Copenhagen. En Elmegade las tiendas venden desde sus propios diseños hasta marcas internacionales no tan conocidas. Este es el sitio idóneo para encontrar pequeñas piezas únicas o lo mas trendy.

Os recomendamos: Fünf, Divaen & Krudtuglen o Foxy Shoes. Si no puedes ir y te encantan las cosas para el hogar no te olvides de visitar las webs de Caprichos Daneses y las colecciones de House Doctor
¿Os animáis a visitar Copenhagen??
By Elena Ruiz

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *