CS Weddings. Organizamos vuestra boda

 photo weddings7_zps67fc587e.jpg

Pronto os daremos detalles de algunas bodas que hemos organizado en 2013, pero hoy os queremos dar 5 grandes razones por las que contar con la ayuda de CityShopping para organizar la tuya.

1.-  Ser la novia más guapa y relajada. Nosotras nos encargamos de llevar la agenda para que no tengas que preocuparte por nada y eso hará que estés radiante el día de tu boda y durante todo el proceso.

2.- Encontrar “tu vestido” con la ayuda de Personal Shoppers profesionales. Este suele ser un tema emocionante pero que muchas veces pone nerviosa a la novia.  Analizaremos todas las tendencias hasta dar con “el vestido”.

3.- Boda única. Cada pareja tiene un estilo y desde CityShopping lo transmitimos cuidando los detalles y buscando ideas especiales. Juntos decidiremos qué es lo mejor para vosotros. Buscamos lugares con encanto y trabajamos con equipo de profesionales expertos en lo último en bodas y tendencias.

4.- Disfrutar del gran día. Estaremos supervisando todos los detalles durante la boda para que vosotras solo tengáis que disfrutar y cuidar a vuestros invitados. De lo demás nos encargamos nosotras.

5.- Te ayudamos a economizar tu día. Conseguiremos un buen presupuesto para ti.

 photo weddings2_zpse2095558.jpg
 photo weddings1_zps69f5051f.jpg

 

 photo weddings3_zps764dbbad.jpg

¿Te ayudamos con tu boda?

¡Contacta con nosotras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *