CS Moments: Marie Antoinette

Hoy por fin podemos presentaos un trabajo que para nosotras ha sido muy especial. Se trata de nuestra campaña de publicidad para esta temporada y que hasta noviembre no podía ver la luz.

Para los que nos seguís en Facebook, hubo un adelanto y algunos intuisteis muy bien de lo que se trataba, aunque la verdad es que con esta foto no era tan fácil.

Empezaremos por el principio. El Making Of de la sesión que comenzó en la peluquería donde se crearon dos peinados con mucha altura y textura para así llevarnos a otra época en la que el pelo tenía muchísima importancia.

Otro momento primordial era el de la caracterización. Para esto nos pusimos en manos de la maquilladora Iratxe Irizar que también hizo un magnífico trabajo que combinó con la realización y fotografía.

 

 

El lugar escogido para la ocasión no podía ser otro que el Palacio de San Joseren. Palacio de principios del siglo XX con unos jardines y salones de época que ayudaron a darle el aire sofisticado y exclusivo que buscábamos para la sesión.

 

Seguimos con el look. Desde Madrid tuvimos el honor de contar con el estilista Óscar de Jara. Fue el encargado del vestuario y del atrezzo. Se dedicó al decorado del lugar y a su ambientación. Óscar seleccionó dos vestidos de fiesta de la firma Losson Couture que nos dieron el toque perfecto.


El decorado lleno de elementos que le dieron a nuestra mesa magia y que hizo de complemento perfecto a los componentes del Palacio. Cristalería y cubertería con bordes en bronce, las joyas y detalles del Armario de Lulú de su colección Sweet and Delicious.
Además contamos también con los profesionales de la Pastelería Zuricalday de la que ya os hablamos y que nos prepararon macarons, merengues y colinetas para decorar la mesa y crear una auténtica mesa de María Antonietas.

Y con todos estos elementos pudimos formar una preciosa producción que refleja a la perfección el trabajo y la combinación de profesionales con los que trabajamos.

Con estas imágenes queremos transmitir el mensaje de que podemos crear momentos personalizados al máximo, únicos y llenos de imaginación.

Gracias a todos por vuestro trabajo y colaboración: Óscar, Raúl, Iratxe, Dani, David, Soraya, Mariana, Marta y Nikole… ha sido un placer.

Os dejamos con algunas imágenes del resultado final

33 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *