Bienestar para Regalar

Que vivimos estresados es algo que tenemos asumido y aunque siempre estemos diciendo que nos vamos a quitar tareas y obligaciones, que nos vamos a relajar un poco o que nos vamos a tomar las cosas de otra manera… no lo hacemos.
Y aunque sea una de nuestras propuestas de año nuevo, no está muy claro si al final se cumplirá del todo o si se quedará en otra de esas buenas ideas que sabemos que nos vienen bien pero que postponemos y postponemos para otro momento.
El caso es que si nosotros mismos no nos imponemos ese alto, es difícil que nos relajemos pero si los que tenemos alrededor nos ponen delante una sesión de relax, anti-estrés y de bienestar seguro que no le decimos que no.

Por esta razón proponemos para el Fashion & Style Showroom una opción perfecta para los que llevan una vida un tanto ajetreada, para los que les gusta cuidarse y para los que quieren pasar un momento de bienestar total.

En nuestro rincón Bienestar y de la mano de Lasai Spa Urbano y Olivia Soaps tendremos unas propuestas especiales para regalar en Navidad y preparadas en especial para este showroom. Para que tengáis diferentes opciones según presupuesto, persona obsequiada y gustos y para que podáis hacer un detalle de verdadero lujo placentero.

Desde circuitos y masajes hasta paquetes especiales de productos de calidad como Kanebo, Alqvimia y los naturales de Olivia de edición limitada.

Así que si os han gustado estas ideas os estaremos esperando con una selección limitada de productos y tratamientos. Recordad que será desde el jueves 17 por la tarde hasta el sábado 19 a las 17,00.
Gracias por vuestros emails de apoyo

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *