BIci Chic!


Las bicis están de moda. Cada vez son más las ciudades que han incorporado el sistema de bicicletas públicas y ya no se utilizan solo para hacer deporte. Incluso ha surgido lo que se llama el fenómeno “Bicycle Chic” y gente que se dedica a fotografiar a aquellos que viajan en Bici con estilo.


Siempre nos han encantado las bicis. Ojalá hubiese más carriles bici y se respetasen más a los ciclistas porque seguramente iríamos mucho más en este transporte tan ecológico y saludable!De nuestras preferidas están las bicis inglesas Pashley, clásicas renovadas con mucho estilo British.


La marca italiana Abici pone de moda sus bicicletas personalizadas, también de aire retro. Las de paseo son las que más éxito tienen.



Otra marca muy reconocida por sus modernas bicicletas es Brompton. Más conocida por sus bicis plegables que además de ser muy cómodas, porque las metes en cualquier rincón, puedes también personalizarlas con mil accesorios y colores diferentes.


Las neoyorkinas Bowerly Lane Bikes, hechas a mano, también son una muy buena opción para recorrer la ciudad. Sus cajones de madera le dan el toque final perfecto y sirven también para hombres, que seguramente no querrán cestita de mimbre!


De hecho está tan de moda el uso de las bicis que en la próxima edición de la New York Fashion Week habrá unas bicicletas de la marca Bowerly Lane disponibles para todos los fashionistas que quierran recorrer la zona. Además 30 de estas bicis han sido entregadas a algunos de los diseñadores para que las personalicen con su estilo y se presenten durante esa semana.

Últimamente las hemos visto también en escaparates de tiendas de ropa y a modo de decoración, con su cesta llena de flores…

¡Nos encanta!

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *