Beautiful Lily

Hoy en CityShopping Mums & Babies queremos presentaros a una niña que desde pequeña nos tiene encandilas y ahora vais a ver por qué.

Lily es de Australia, tiene tres añitos y desde que tenía semanas ya empezaba a apuntar maneras. Creo que es de las pocas niñas que se dejan poner todo tipo de complementos en la cabeza y es que creo que se daba cuenta de lo mona que estaba!

Pero no solo quedaba la cosa en sombreritos y gorritos, sino que todos los vestidos que tuviesen que ver con bailarinas o con princesas desde el minuto uno ya se los estaba probando.

Y mientras se iba haciendo más mayor todo lo que veía que le gustaba se lo ponía por casa o pedía tener unas gafas de sol como las chicas mayores para que no le molestase el sol en el parque o ponerse sus UGG!

Tiene su propia estilista que le corta el pelo en la pelu de los mayores

Pero es que Lily desde pequeña ha sido una super TrendSetter, sus cumples son siempre los de las tartas más guays,

Le encanta bailar y sacar a los niños para que bailen con ella! (encima se busca parejas más jovencitos!)

Su colección de vestidos de princesas, de mariposas y disfraces es enorme y encima le encanta posar e inventarse cosas para ponerse.

Y aunque es muy raro verle llorar en fotos cuando lo hace sigue siendo graciosa… además que cuando lo hace, tiene sus razones, no se le puede quitar a una cocinera sus utensilios!

Después de tantos años posando ahora ya le sale de una forma tan natural que cada foto es única e irrepetible. A los tres años sigue como con tres meses, con su preciosa sonrisa


eso sí siempre con su tutú o algún detalle que la hace ser simplemente Lily.



Photos by Vanessa Renford

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *